[Colaboradores] Día de la Libertad de Software 2010

csolisr en gmail.com csolisr en gmail.com
Mie Sep 1 20:50:29 CDT 2010

Continuando el tema en privado, acá va una breve lista de artistas que tengo
en la computadora:
* Despedidos (Ska)
* Josh Woodward (Pop/Indie)
* Jonay (Rap)
* Juanitos (Funk)
* Leza2unes (Ambiental)
* FelixJD (House)
* Admiral Bob (Géneros diversos)
* Jhonblack (Dancehall)
* Erizo (Balada)
* FOXAPET (Funk)
* Lena Selyanina (Orquestral)
* MorganTJ (Géneros diversos)
* Paniq (Electrónica)
* Brad Sucks (Pop/Indie)
Tranquilo, todos y cada uno de los de la lista son CC-BY o CC-BY-SA. Tengo
algunos otros que también están bajo la misma licencia, pero sólo tienen
como 1 o 2 piezas. Voy a ponerme a convertirlas a Vorbis y se las paso por
alguna parte.
- Carlos Solís