[Colaboradores] Fwd: Cursos Software Libre (idea)

Rafael Chacón rafael.emilio.chacon en gmail.com
Mar Ago 31 22:06:01 CDT 2010

Hola!
Me llamo Rafael Chacón y soy de Costa Rica. Me llamó la atención tu
idea de hacer cursos de software libre bajo licencia Creative Commons.
Actualmente uso EduUbuntu y estoy tratando de buscar donaciones de PCs
para escuelas con pocos recursos (les instalo Edubuntu).
Me gustaría conocer más de tu idea. Tengo la impresión de que podría
ser complementario a lo que estoy haciendo. Además, dependiendo de lo
que sea, podría ayudar.

Saludos,