[Colaboradores] Día de la Libertad de Software 2010

Marvin Ortega isaiasmarvin en gmail.com
Mar Ago 31 19:59:43 CDT 2010

Hola Jennifer

Soy Marvin Ortega de Pavas. Desarrollador de la distro Maryan Linux.

Quiero colaborar con el stand *Sistemas operativos y aplicaciones
horizontales <http://www.softwarelibrecr.org/node/1195>.

Pero no tengo idea de los temas que quieren abarcar.

Me gustaría colaborar en ambos turnos.

Sin más decir, quedo a su disposición

Saludos cordiales

*