[Colaboradores] Presentación personal

Danny Barrantes danbarrantes en gmail.com
Jue Ago 26 23:02:47 CDT 2010

Hola, aquí adjunto mi pequeño texto de presentación personal solicitada para
enlistarme como colaborador en la RCSL.

Saludos de mi parte!!!
Danny Barrantes

------------ Descripción personal:
Son las 11 de la noche en este momento, y gracias a la magia de un café
expresso doble, puedo contarles un poco de mi persona. Me encantaría
pensarme noctámbulo, como alguno de esos genios que puede sobrevivir con una
tasa de 3 horas de sueño diarias... lamentablemente no es así. Mi nombre es
Danny Barrantes, entusiasta tardío de la tecnología digital y medianamente
enamorado de la máquina. Soy un ser humano antes que un usuario, y me dedico
a la enseñanza en áreas como las artes visuales y la docencia universitaria.
Me pueden encontrar de manera constante en-línea, de otra manera deambulando
en las calles de San Pedro, en medio del campus de la Universidad de Costa
Rica (UCR).
Estoy comenzando activamente con el uso de software libre, formo parte de la
Comunidad de Software Libre de la UCR donde estoy interesado en formalizar
un sistema realista de implementación y uso de SL en nuestra institución,
especialmente su promoción entre docentes universitarios para que a partir
de (nosotros) ellos, tengamos un efecto dominó con las poblaciones
estudiantiles.