[Colaboradores] Proyectos

CHACO diego.chacon en gmail.com
Jue Ago 26 14:34:26 CDT 2010

2010/8/26 Leo Arias F. <elopio en softwarelibrecr.org>:
> Hola compas,
>
> Hice una página para documentar el estado de los proyectos que
> realizamos las comunidades que formamos parte de la red, para saber en
> qué estamos, y promover que gente se encargue y colabore con las
> actividades.
>
> Hay bastantes ideas en este momento, entonces si quieren trabajar nada
> más busquen lo que les interese.
>
> Y también tenemos dinero disponible de aquí a diciembre del 2011 a
> través del proyecto del PNUD-UNA, entonces muchas de sus ideas podrían
> [...]

Cual es la página?

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon en gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html