[Colaboradores] Fwd: comisión de comunicación

Daniel Céspedes danihell1410 en gmail.com
Mar Ago 24 19:52:38 CDT 2010

Hola Carolina y demás miembros de la Red, les informo que ya no pertenezco
ni al COEUNA ni a la FEUNA debido a que el tiempo de 1 año en labores
finalizó y se eligió una nueva junta directiva a la cual no pertenezco
debido a prioridades como la carrera. Claro que me interesa formar parte de
la comisión si aún les interesa, tengo mucha experiencia en el área de la
comunicación y pues alguno que otro contacto que podría ayudar de alguna u
otra forma. Entonces de mi parte estoy dispuesto a participar y aportar todo
lo que me sea posible.

José Daniel Céspedes Morales
Escuela de Informática
Universidad Nacional