[Colaboradores] Fwd: Stand para Red Software libre en Congreso N. Ciencia, Tecnologia y Sociedad

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Mar Ago 24 12:40:03 CDT 2010

On 08/24/2010 11:01 AM, Leo Arias F. wrote:

> Pregunten por Alejandra León o por Andrea Pérez, de Cientec. Yo ya les
> di sus nombres, entonces nada más dicen que son los de software libre.

> Yo tengo libros, discos de Ubuntu 9.10, banners y postales. Lo más
> sencillo es darselos a Daniel, creo. Caro se ofreció a entregarselos,
> entonces hoy los dejo con Caro.
>
> 6. Alimentación
>
> Según me dijo Alejandra, hay alimentación para 2 personas. Según la
> boleta que tuve que llenar, hay alimentación para 1 persona. Yo pregunté
> y se hicieron un enredo. Todo indica que sí hay alimentación para los 2,
> [...]

No sé si todos tienen camiseta de la red. Yo las tengo para venta. Si
alguien quiere, que avise pronto por favor para entregarle a Daniel todo.

Vislumbro problemas de transporte... Wens ¿vos de dónde salís hacia
Alajuela el viernes? ¿a qué hora llegarías por ahí?

Caro

"...all progress depends on the unreasonable man" [and/or women] (George Bernard Shaw)
http://www.piensalibre.net ¡Software libre para un mundo libre!