[Colaboradores] Fwd: Stand para Red Software libre en Congreso N. Ciencia, Tecnologia y Sociedad

Daniel Jenkins jeukel en gmail.com
Mar Ago 24 03:00:41 CDT 2010

  On 23/08/10 22:20, Wens Rdz Cpd wrote:
> Q tal Daniel,
>
>    No tengo problemas en quedar un rato solo. Entonces quedamos en q si
> estamos para el Viernes.
>
>    Quisiera saber algunas cosas de logística antes.
>
>    1- A q hora y donde nos vemos nosotros primero?.
>    2- Q hay q llevar?.
>    3- Supongo q tanto tu como Leo están coordinando con alguien de la
> actividad, para ir el Viernes y comunicarnos/coordinar con alguien?.
>    4- Lo q mencionaban de CD's, banners, etc... veo q tu lo estas manejando?.
>    5- Como va ser nuestra presentación personal; formal o con camisas de la
> [...]
Pues;

1. Puesto q la actividad empieza a las 8, un poco antes justo en donde
se realizará la actividad ya q no podria decir q mucho tiempo antes porq
para mi son 2 horas de viaje hasta el destino.
2. Realmente (Leo quien fue el q montó la vara) no aclaró q se debia
llevar pero cualquier cosa q nos pueda ser util y relacionada con el
tema caeria muy bien. Te digo Wense q si tienes compu quedaria de lujo
para asi tener una presentacion live de algun sistema.
3. NO se nada al respecto en concreto, lo mas seguro es q cuando estemos
ahí nos presentemos, nos den el lugar para las cosas (Leo, algo q agregar?).
4. Tengo entendido q Leo (bodega) tiene la cosas que nos caeria muy bien
llevar.
5. Vamos en nombre de la Red tons con la camiseta por favor.. Mas
formales q eso yo paso. :p!