[Colaboradores] Charlas sobre Tecnologías para el Conocimiento Libre (tecol)

Luisa Ochoa leoch72 en gmail.com
Dom Ago 22 10:11:44 CDT 2010

Hola Carlo,

Que dicha que Leo respondió, puesto que esta es una iniciativa de Aleph, Leo
y Manu (de la CSLUCR) para trabajar el área técnica, se que ya tienen
programa como hasta noviembre de charlas técnicas mensuales.

El programa completo para mostrar seguramente lo estarán subiendo al sitio
web http://softwarelibre.ucr.ac.cr/ allí están subiendo todo, y se informará
por las listas los próximos eventos.

Aprovecho para invitar a toda la gente a participar de este espacio,
conociendo las habilidades de los compañeros organizadores, charlas tecol
aseguran un perfil técnico satisfactorio y un espacio para
intercambiar conocimientos técnicos de nivel medio y avanzado, el espacio es
abierto y cualquier persona interesada puede participar.

Saludos,

Luisa