[Colaboradores] Charlas sobre Tecnologías para el Conocimiento Libre (tecol)

Carolina Flores Hine caro en piensalibre.net
Sab Ago 21 15:08:03 CDT 2010

On 08/19/2010 09:50 AM, Luisa Ochoa wrote:
> Hola aquí les mando una invitación bien interesante
>
> Saludos,
>
> Luisa
>
> -----------
>
> Con el fin de difundir el conocimiento sobre el uso de herramientas libres,
> la Comunidad de Software Libre de la UCR estará realizando una serie de
> charlas tecnológicas, una cada mes, denominadas *Charlas sobre Tecnologías
> para el Conocimiento Libre (tecol*). Dichas actividades están dirigidas
> tanto a miembros de la Comunidad Universitaria como al público en general

> [...]

Hola Luisa:

Hasta hoy leo este correo. Qué buena idea la de las charlas. ¿Tienen
alguna idea de otros temas que tocarán?

La hora además me suena muy conveniente.

Carolina

"...all progress depends on the unreasonable man" [and/or women] (George Bernard Shaw)
http://www.piensalibre.net ¡Software libre para un mundo libre!