[Colaboradores] Debian Day Local o Regional

Felipe Montero lfelipecr en gmail.com
Vie Ago 6 00:07:44 CDT 2010

Esteban gracias por enviarme el link, sin embargo sigo sin entender que lo
hace tan especial?

Que lo hace diferente de otros sitios dedicados al software libre? lo que
dice en esa página de Wikipedia no me dice gran cosa.

Los linuxeros siempre desean que mas y mas gente apoye al software libre,
pero cuando alguién como yo que no conoce mucho al respecto, hace una
pregunta, se limitan a enviar links y guias, manuales y cosas así que a
veces nos dejan igual o peor, y así pretenden o pretendemos que linux llegué
a ser mas usado que otro S.O.? yo creo que vamos por mal camino, mientras
sigamos haciendo las cosas así, linux seguirá siendo un sistema operativo
para geeks y no para seres humanos...