[Colaboradores] Fwd: Planillas de riesgos de trabajo del INS con OpenOffice

Paulo Sequeira psequeirag en gmail.com
Jue Ago 5 01:14:06 CDT 2010

2010/8/4 Felipe Montero <lfelipecr at gmail.com>:
> Ahora que tocan este tema de la colaboración, a mi me encataría colaborar en
> este tipo de proyectos, pero yo no entiendo bien como se hace, o como
> colabora uno por ejemplo en el desarrollo de open office o ubuntu, si
> alguién tuviera la amabilidad de explicarme, pero de una vez aclaro que yo
> necesito adecuación curricular :), así que si tiene algún manual for dummies
> mejor!

Felipe,

Gracias por preguntar y también por el interés. La forma de colaborar
puede variar mucho dependiendo del proyecto que se trate, de la forma
como se maneje y de tus propias habilidades y recursos.

A raíz de tu pregunta agregué una página con instrucciones básicas
sobre cómo ayudar
(http://sourceforge.net/apps/trac/planillasrt-ins/wiki/ComoAyudar). Es
apenas un borrador, pero espero que pueda ser de utilidad para
orientar un poco para iniciar.

En todo caso, si algo todavía no te es claro o cualquier duda que
tengas, siéntete en libertad de hacer consultas adicionales, ya que de
esta manera se ayuda a avanzar el trabajo.

Recuerda que también está el foro
(http://sourceforge.net/projects/planillasrt-ins/forums/forum/1186460)
donde se puede discutir ampliamente los detalles específicamente
relacionados con el proyecto (vas a necesitar registrarte en
SourceForge para esto).

Saludos,

--
Paulo