[Cafe] El verdadero valor del SL se impone

Rolando Herrera Burgos rolandohb en gmail.com
Vie Sep 30 11:17:03 CDT 2011

El 30/09/2011 09:58, Rafael Edo. Salas Sandoval escribió:
> Sin duda alguna otra muy buena noticia, una felicitación muy merecida a la
> Comunidad de Software Libre de la UCR, por ese gran esfuerzo realizado, creo
> que es un ejemplo para todos nosotros, ademas de una motivación.

Como miembro de la Comunidad de la UCR quiero agradecerles a todos los
comentarios y felicitaciones que nos han dado. Realmente estamos muy
orgullosos del logro alcanzado, ha sido un trabajo arduo y aun queda
mucho más por hacer, viene la parte mas dura.

Pero ahora el tema es el Encuentro Nacional, que tendremos la próxima
semana, aun quedan espacios disponibles, y es importante que todos y
todas podamos acercarnos para consolidar las diferentes comunidades de
Software Libre.

Los invito a inscribirse, son dos días en Heredia, donde podremos hablar
de temas muy importante, además de salir del mundo digital y conocernos
en el físico.

Lo que logramos en la UCR no es solo para la UCR, es para el país, para
centroamerica y por lo tanto queremos compartirlo, y también escucharlos
ya que estoy seguro que muchos y muchas tendrán consejos y opiniones muy
valiosas.

Saludos
rolando