[Cafe] Problemas con el Monitor

Fernando Perez fernandoperez55 en gmail.com
Dom Sep 25 22:11:01 CDT 2011

Buenas. Tengo  un monitor led nuevo, pero me da un problema: se nota que
está dividido una mitad es más roja que la otra. Esto se nota más cuando
veo películas. Si miro Gmail desde arriba  se nota dos áreas, en el
escritorio no se nota . Además con cierta frecuencia la imagen de los íconos
y del escritorio no se forma bien parece como si estuviera rayada, más bien
parece como una persiana que deja ver unas partes y otras no.
Gracias
--
----
Fernando Emilio Pérez Jarquín