[Cafe] Netflix

Jimmy Alberto Mata Brenes jimmymata en gmail.com
Mar Sep 13 12:09:08 CDT 2011

Buenos días compañeros de la lista:

Ya llegó el servicio de Netflix a Costa Rica, me suscribí, aceptaron mi
tarjeta para los pagos, pero sorpresa, no funciona en GNU/Linux.

Aparentemente la primera vez que se le indica que deseas ver una
película se te instala un software que nunca bajó a mi computadora, y en
las opciones sólo aparece Chrome OS, Mac y Güindous, pensé que tal vez
si usaba el navegador de Google serviría pero no, mismo resultado que
con mi Firefox 6.0.

Parece que una vez más quedamos fuera de la libertad tecnológica, por lo
menos yo con mi Ubuntu 11.04 no puedo usar Netflix.

--

CPI Jimmy Alberto Mata Brenes
2551-4342