[Cafe] Utilización de lenguajes de programación en Internet

Jimmy Latouche jimmy.lc en gmail.com
Lun Sep 12 21:35:23 CDT 2011

Muy interesante, aunque no creo que HTML y XML quepan en esa categoría
ya que no son lenguajes de programación en si

Por otro lado me parece muy interesante la tendencia del lenguaje Python
acercándose a PHP y como Perl pierde adeptos, hmmm... eso mas la opinion
de Jeffrey me están empujando a aprender Python

Javascript también cae en otra categoría porque es client-side a
diferencia de PHP, Python, Perl que son server-side

Buenísimo el aporte

Saludos