[Cafe] [cafe] Al parecer no se va a poder distribuir java de oracle (sun) o al menos no las nuevas versiones...

Jimmy Latouche jimmy.lc en gmail.com
Dom Sep 4 13:23:38 CDT 2011

On 09/04/2011 10:40 AM, Esteban Monge wrote:
> Por otro lado... estamos hablando de OpenJDK 6, no se si la gente ya probó
> la versión 7 con lo del teclado del banco... es que ese temilla es dificil,
> porque no es como muy fácil decirle al compita mae hagamos la pruebita o
> paseme el link pa probar yo... hay que tener cuenta en el banco y como les
> tengo alergia... no se. El banco HSBC tiene un teclado similar al del BCR y
> me funciona sin ni siquiera tener Icedtea instalado. De nuevo ¿porque a la
> gente le gusta complicar las cosas?

Solo con el afán de experimentar me acabo de dar cuenta que:

Firefox 6.0.1
OpenJDK 6.b22_1.10.3-1
Y finalmente icedtea-web 1.1.2-1

Funcionan perfectamente con la aplicación del Banco Nacional (y con
Minecraft que es mas importante aún)