[Cafe] [cafe] Al parecer no se va a poder distribuir java de oracle (sun) o al menos no las nuevas versiones...

Jonathan Vargas jvargas en alkaid.cr
Sab Sep 3 14:25:42 CDT 2011

Es más rápido preguntarle a Google que preguntar por correo:

"we advise to e.g. use OpenJDK instead."

http://www.libreoffice.org/download/release-notes/