[Cafe] [cafe] Al parecer no se va a poder distribuir java de oracle (sun) o al menos no las nuevas versiones...

jorge jrodriguez17 en cpcecr.com
Sab Sep 3 13:33:44 CDT 2011

Esteban y demás gente:

	Cómo podríamos iniciar la Iniciativa (valga la redundancia) ? O sea que
comunidad (es) habría que contactar ?

	Por mi parte no soy programador pero si puedo aportar de alguna otra
manera con mucho gusto. Si bien Debian es muy importante en todo el
mundo por sus aportes, me parece importante que el proyecto sea más
abierto para beneficio de todas las comunidades de Software Libre.

Atentamente,

Jorge Rodríguez

--
Atentamente,