[Cafe] [cafe] Al parecer no se va a poder distribuir java de oracle (sun) o al menos no las nuevas versiones...

Jimmy Latouche jimmy.lc en gmail.com
Vie Sep 2 08:49:05 CDT 2011

On 09/02/2011 07:33 AM, Rafael Chacón wrote:
> Concuerdo con Esteban Monge, usemos en lo posible OpenJDK (y si
> alguien puede ayudar a su desarrollo, que lo haga!!!). Si no funciona,
> buieno... ni modo, ¡qué remedio! (pero NO le compliquemos las cosas al
> usuario).

La idea de poner a funcionar OpenJDK como el estándar de Java siempre me
ha parecido como el único camino, no hacerlo solo va a alejar a los
programadores a raíz de las diferencias entre la versión comercial y la
otra.

Pero luego viene el tema de que si Oracle ve a alguien muy grandote
usando Java entonces ya quiere una tajada, aún si se agarra de la
implementación de OpenJDK, entonces al final Buuuuu Java