[Cafe] [cafe] Al parecer no se va a poder distribuir java de oracle (sun) o al menos no las nuevas versiones...

Esteban Monge esteban.francisco en gmail.com
Vie Sep 2 00:45:18 CDT 2011

> do.

En el caso de Debian se podría hacer un paquete virtual que obtenga el
archivo binario de Oracle directamente y lo instale, algo similar a lo que
se hace con b43-fwcutter o el de flashplugin-nonfree.

Por eso digo... no compliquemos las cosas... si ya Oracle lo hace, busquemos
opciones nosotros y no digamos que se va a hacer una catástrofe.

¿Quien va a complicar las cosas? Posiblemente la FSF le diga a la gente de
Debian que lo anterior no es buena idea y lo satanice mas... o que ninguno
desarrollador haga el esfuerzo de hacer dicho paquete o uno de nosotros no
le comunique la idea a uno. No se... recordemos que es software libre, no
software gratis, es software con el que debemos colaborar no sólo usar
gratuitamente. Ayudar y no quejarse... etc.

De nuevo buuuuu Oracle... viva OpenJDK
--
http://www.nuevaeralatam.com
Linux user number 478378

“No habrá manera de desarrollarnos y salir de
la pobreza mientras los pocos negocios
grandes de nuestro medio se entreguen a las
economías foráneas y nosotros nos
quedemos con solo negocios de pobre,
mientras en vez de ser propietarios de nuestro
propio país nos convirtamos en un ejército de
empleados del exterior”
José Figueres Ferrer, 1952.