[Cafe] Pues Oracle lo sigue haciendo

Rafael Chacón rafael.emilio.chacon en gmail.com
Jue Sep 1 08:32:27 CDT 2011

Por eso:
* El creador de Java abandona Oracle:
http://www.muylinux.com/2010/04/12/el-creador-de-java-abandona-oracle/
(2010-04-12).
* Oracle demanda a Google por Java en Android:
http://www.muylinux.com/2010/08/16/oracle-demanda-a-google-por-java-en-android/
(2010-08-16).
* Apache abandona Java Community Process como protesta por los abusos
de Oracle: http://www.muylinux.com/2010/12/10/apache-abandona-java-community-process-como-protesta-por-los-abusos-de-oracle/
(2010-12-10).
* Oracle gana el premio 2010 a los “Enemigos del Open Source”:
http://www.muylinux.com/2010/12/30/oracle-gana-el-premio-2010-a-los-enemigos-del-open-source/
(2010-12-30).

Parece que la compra de Sun fue hecha por un enemigo del Software Libre...